lunes, 7 de octubre de 2013

Venimos - Escritos de la luna

Venimos de la misma estrella,
de aquel punto del universo
que no se puede ver a simple vista.

donde las almas se separan,
para jugar a encontrarse
y a unirse en cualquier rol.

En una canción,
en un beso
o en un abrazo,
como la ultima vez

Que hoy te miro,
mejor dicho, tan solo te leo
y te siento cerca, burlándonos
de la distancia.

Me siento en casa
cuando tus palabras y las mías se conjugan
completan oraciones
se encuentran..

y se vuelven un texto
párrafos, libros enteros.
Metáforas, risas,
señales de ayuda..

Fueron tus ojos, estoy segura
los culpables de todo esto
y los míos por seguirte,
tantos años tantos roles..

mis sueños, las señales
enamorarme hasta encontrarme
y ahora,
quererte así como te quiero

tanto que no importa
el lugar de tu corazón o el del mío
el trayecto de tus pasos y los míos
se trasponen, o creo que eso sucede..

tan sólo importa
que te encontré
y que estas por acá,
en el lucero de la noche.


frío, moría de frío, y me sacaste
para que mirara al cielo..
(seguramente no te acordás)
pero desde ése momento,
sos parte de él y por eso, siempre en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen