martes, 29 de octubre de 2013

no sé quien se ha llevado, tanta magia.. o a dónde fue a parar.

solo reconozco este cuerpo cansado, demacrado, por luchar, por seguir.. realmente hay que seguir?.. me niego hoy a hacerlo! pero él, sigue latiendo.. entonces se hacen las 7, abro los ojos y compruebo que si, otro día mas.. es otro día mas, me digo, suspiro y me dispongo a enfrentarlo. Hay días en que es mas fácil, en que la misma bruma me marea de tal manera, que puedo seguir el sendero.. pero hay otros, como hoy, que me nubla.

No sé que es esa bruma, si soy yo, cansada ya... "perdón no puedo seguir, no puedo perder mi tiempo", "perder?" reflexiono..."hay que ser productivos" dice por ahi una voz.. pero hasta donde llega la producción y el sentimiento de eficiencia? tan sólo soy un pequeño engranaje en la gran máquina de la que me sentía, hasta hace un tiempo, a salvo?


Hoy que plasmo estos momentos en papel, me pregunto si hay personas que sufren exactamente lo que a mi me esta pasando, si puede llegar a ser que la ambición por el "puesto" el dinero, lo que fuese, en si, sin mas allá de tener, nos deja vacíos, tan vacíos que no cabemos ni nosotros en nuestro cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen