miércoles, 16 de octubre de 2013

Ráfaga.

la frescura del pasto que crece
mezclado con la brisa que trae
el perfume de los jazmines en el aire
mas la humedad...

Es la siesta si, me quedé..
con la ventanilla baja
cerrando los ojos 
como queriendo dormir.

Miraba de reojo el reloj
por que de hecho, te estaba esperando
un poco nerviosa,por que ya tenia que irme
un poco ansiosa, por que quería verte.

Apareciste de la nada, o no te vi
o realmente, cada vez que lo hacés
no puedo creerlo.

Que vengas rápido
como una ráfaga,
hables veloz y me dejes
con un beso en la mejilla.

Tengo que seguir mi día
con ese beso en el medio 
de la cara... 
que quiero que esté en mi boca

 Sigo mi rumbo con esa sensación
con el calor de tus labios en mi cara
con un poco de culpa también
y no saber si volver a verte o no..

Se me hace difícil esto de tenerte cerca
tan solo mirarte..
estremecerme con tus abrazos
guardarme tus besos






1 comentario:

Otros magos dicen