domingo, 20 de octubre de 2013

de que me sirve

de que valio el tiempo invertido, el camino recorrido, los besos dados, si volves y todo parece seguir como antes?

 De que sirve, que me arme hasta los dientes, de los mejores libros, las mejores frases.. de mis trofeos y medallas conseguidas, si vos volves en cada brisa, en cada mirada y sonrisa, que son solo los besos que aun no se escriben por cobardia tuya, por la mia.

De que me sirve, mi Dios, odiarte como te odie, maldecirte, cambiarte el nombre una y mil veces, si sigues apareciendote asi, sin saber, como si nada, dejandome mas triste, una y otra vez... con todo esto revolucionado, con mi mundo de cabeza...

Tanto escribir, de que me sirven estas palabras gastadas, como gastada esta mi voluntad, si mi piel esta atada a vos, por alguna magica razon, con un hilo tan invisible... de que me sirve, si mi razon se nubla, de conocer nuevos horizontes, si aun estas aqui, en cada miedo, cada lagrima contenida, cada pesadilla..cada suspiro...

Por que hay cosas que ya no pueden borrarse con la brisa... por que hay que sentirse asi? con esta impotencia, con esta bronca.. de despertar cada mañana con ganas de que no existas vos, o que no exista yo o que nada de lo que paso fuese





Me estoy quedando, lentamente, sin ganas de nada.. con ganas de conseguir fuerzas, de no se donde, para poder dar mi grito de gracia otra vez, y que puedas irte otra vez, a tu lugar. Inventes una historia con mi nombre y te marches...























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen