domingo, 6 de octubre de 2013

breves momentos

Me senté.. un ratito al sol. Tomaba un té y acariciaba mi vientre, dándole calma al dolor. El mundo se pausó o pude bajarme de la vorágine de la semana.. era un sábado y me sentí un perro al sol. No sé cuanto tiempo duró ese momento, sé que fue eterno en mi.
Como ahora, que me encuentro leyendo Rayuela (otra vez Cortázar, si..), escuchando música y mirando como el sahumerio se consume.. Se puede decir, que son los breves momentos, donde el bien y el mal no operan, donde el juez se tomó vacaciones y el reloj, pasa a ser un accesorio mas.
Sólo hace falta el cigarrillo (no sé por qué estas ganas locas de fumar) y consumirlo lentamente..
Es la brisa de verano, pienso, mientras acomodo las cosas para comenzar la mañana. Revisar la casilla de mails, levantarme temprano, ir a trabajar, el café amargo de las 10 (si es que lo hay), las clases de finanzas... la vida, mis elecciones.
me despeino un poco mas, juego con mi pelo "hay que cortarlo un poco mas".. pienso en lo que puse arriba.. "mi vida, mis elecciones" río otra vez..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen