lunes, 7 de octubre de 2013

la brisa

me despierto con la brisa de verano entrando por la ventana
y el recuerdo de tus besos hace que me quede un rato mas en la cama

estoy pensando qué hacer, todos los días me pregunto, qué hacer con ésto, con estas ganas locas de volverte a ver, de tocar tu piel otra vez, de tus manos.. el olor al cigarrillo recién terminado al lado de la cama..

son las 10 y si, es la hora del café.. y vos no estás por éstos lados, me quedo con el gusto al capucchino, medio amargo en mi boca, me gusta mas tomarlo cuando estas cerca.. aunque nunca estamos solos a esa hora, siento tu mirada detrás de tus lentes y con oler tu perfume me basta.. solo me basta..

escuché tu voz, y por mas que tus palabras se iban en inventarios, stocks y demás.. . me basta

Llega esta hora, y no me queda mas que transformarte en un recuerdo del día, en un amigo, en que se yo.. en un suspiro.. como el de la brisa que me despertó.-

1 comentario:

Otros magos dicen