martes, 1 de octubre de 2013

¿qué es lo que quiero?

me siento en éstos días en una bifurcación importante.. mas de una vez me hice ésa pregunta, en todos los ámbitos, los sábados decidiendo si salir o quedarme, a la hora de ponerme a estudiar una materia y hoy por hoy, en lo que respecta al corazón.

Aún no sé que es lo que quiero, sé muy bien que es lo que siento y es super polar: siento que amo y odio. Siento que quiero y no quiero y éso, justamente, me ha tenido loca, trastornada, tratando de entender el qué quiero, con el qué siento y con el qué debo.

Si pesara más el qué debo (y el super yo de Freud) la respuesta sería simple: tomar mi camino, mis valijas y seguir viaje.

Si pesara más el qué siento (y el Ello) la respuesta también sería simple: tomar el camino ése y vivirlo y listo.

pero estar en éste estado medium.. mi Yo está asi.. con un angelito y un diablito (graciosa manera de caracterizar a nuestra personalidad) que alimentan y me hablan. Uno tiene mas voz que el otro, mas motivos, mas ideas, algunos días, horas, uno toma la posta y comanda por así decirlo.

Sé que ellos no son mi corazón.. y tal vez es lo que nos cuesta ver.. que ambos sentimientos, ambos pensamientos, no representan al corazón: por que éste no duda, se la juega, vive, elije con pasión cualquier camino, sea el del ello o el del Super Yo...

Por ahora, este bobo está en estado zen (para mi envidia total) y se divierte con mi mente yendo y viniendo, cantando canciones, explicando lo inexplicable: que la vida es única y por más que nos ENCANTE PLANIFICARLA va a ser lo que se le antoje.

Quería compartir ésto, sentí que debia hacerlo por que siempre la duda está presente, escuchamos consejos y demás,pero al final el único que sabe, es el tontito que galopea en el pecho. Mal o bien (no lo juzguen, pobre) sabe qué quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen