miércoles, 23 de octubre de 2013

Por cada adios

Por cada adios que te digo
Vuelvo a ser yo misma
Recobro el sentido
Mi mente se aclara, recupero el sueño

Cada adios que pronunciamos
Se escribe en algun lugar del universo
Donde demostramos las ganas de estar lejos
Por que el deseo en si, nos domina

Por cada beso que no nos dimos,
Es un minuto de desvelo en mi noche
Por lo que paso varias, sin dormir.

Por cada adios.. se escribe un hola
Por que los finales, no son mas
Que nuevos comienzos.

La oportunidad,
De hacer borron y cuenta nueva
En este papel.

Por cada vez que me despido,
Una duda no me deja en paz:
si te diste cuenta, que ya no estoy mas.

Por cada vez...
Me dan ganas de no soltarte
Y que te quedes aca, en mi... conmigo siempre

Me quedo con esos besos en la punta de los labios
Y veo como nuestras manos lentamente
Se distancian..

Y me pregunto
Cuanto tiempo faltara
Para que se vuelvan a entrelazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen