lunes, 29 de abril de 2013

Búsqueda y razón.


Tengo la manía de buscarte cuando las cosas no salen del todo bien, cuando el cielo cae sobre mí y la tierra quiere hundirme en su oscuridad; que seas mi faro y la luz que le da calor a todo lo vivo, aún cuando quiero morir; a que me des tu soplo divino y, creyéndome arcilla, me des vida, la que creo haber perdido en un segundo, en un instante, cuando la misma (la vida) sea hace presente y muestra su peor cara. Y cambias mis lágrimas por risas, y estas tan cerca que hasta puedo sentirte.. sin darme cuenta que ésto me contamina y me hace mas presa de tu Ser, pues quererte bajo éstas circunstancias es tan tóxico y placentero a la vez.. y esta vez, decido no hacerlo, pues tan sólo sos una parte de mí, fragmentada, sos lo que me hace falta, esa esperanza que está en mi y despierta para los demás, pero no se descubre cuando más la necesito.

Te dejo ahi, en tu lugar, que ocupes el lugar que vos mismo decidiste aquel día en que dejamos de hablar, el que elijes día a día sin pronunciarnos una palabra hasta que yo, tonta, voy a buscarte.. pero hoy.. hoy las cosas cambiaron, o pienso que así es, pues ésta vez no lo hice.. cuántas más me quedan pasar sin tu calor?. Tortura y reconforta, saber que estás ahí, en la lejanía, que puedo buscarte cuando quiero y no decido hacerlo, por mi, por vos, por todos. 

Por que quererse es reconfortarse, es hacerlo en todos los aspectos. Por que nadie es mas que nadie, y solo somos un espejo. Siempre me pregunté.. qué sería de mi vida sin haberte conocido? y no pongo en duda más esa cuestión, sólo la acepto, pues ángeles divinos vendrán a visitarme entre sueños y me dirán, "es necesario" y como tonta, lloraré e iré a buscarte.. pero hoy no.-

Buscarte
es
re.encontrarme
es
amarme.

Y no hacerlo, más aún!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen