lunes, 22 de abril de 2013

Arqlefou

Amarte es como leerte
de corrido, cada renglón sin respirar, me hace sentirte tan lejano, tan imposible
de a poco, disfrutando cada palabra, cada coma.. es como besarte: aprovechando cada momento, cada frase, es tan dulce y tan amarga a la vez.

Amarte era disfrutar, con ese placer de tener que hacerlo dos veces para que la mente se calme y simplemente se maraville con la melodía de las palabras retumbando en mi, con el tono de tu voz, consumido por el cigarrillo y el whisky.

Era más que entrar en tus cortinas rojas y lámpara del mismo color, perfectamente combinado, sacado de algun director francés, que ya olvidé su nombre... Más que escuchar tu risa, y mirarte sonreír (¿ tan poco sonreímos juntos?), era saberme tuya sin decirlo. Es un adiós, ese adiós sin reverencias, que un día nosotros nos hicimos.. cuando nuestros cuerpos se despidieron del amor, uno del otro.
Es mirar esos bares con mesas afuera, con esos manteles a cuadrillé, tan clásicos que me sacan ese suspiro de ése desayuno que nunca hicimos.
Amarte es descubrirte en la letra de Rayuela, en el alma de Horacio y en la tinta de Cortázar, en la historia nunca escrita que fue lo que nunca pasó.
Es saber que las cosas son así, por que asi lo quisimos.. por eso.. Amarte es como leerte, y leerte es tan hermoso.
Que aprovecho esta vuelta del destino, para volver a hacerlo.. a leerte, obviamente, por que amarte, ya no puedo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen