miércoles, 24 de abril de 2013

Mi casa

Despertar, sentir el hecho de que hace poco terminé de acostarme y tengo que seguir camino. El sueño me mareó.. muchas amigas me felicitaban y me animaban a un nuevo amor.. ¿por qué será que mi mente, perversa, me hace vivir esas cosas?. Vuelvo a dormir dos horas mas, pero el ruido de la moladora puede mas que mi sueño. Dolor, si, desastre.. vivo en un desastre, veo un desastre. Las cintas de "peligro" puestas en la puerta de mi casa, me inspiran, me invitan a simplemente irme, o a retrasar la llegada a mi casa. Es triste, es caótico ver el verde del pasto (que cuidé, como pude, durante el verano) morir en las manos de una pala, en manos de una reforma, casi hedonista, casi como una demostración de "está todo bien a pesar del desastre" qué paradoja, no?
Las apriencias, el frente, la máscara, la vida.. mi casa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen