domingo, 21 de abril de 2013

Bastante tiempo pasó desde aquel momento en que nos miramos por primera vez.. y tal vez mucha tinta gasté hablando de ese instante, donde el cielo comenzó a abrirse para mi.
Pensé que había olvidado aquel día de frío, pensé que había olvidado el brillo de tu mirada.. pero ayer.. ayer pasé por ese lugar mágico (o tal vez no tanto)
Pasé, y lejos de llenarme de nostalgia, sonreí.. por que el tiempo nos pasó, a vos, a mi y al lugar, por que todos cambiamos, por que es lindo re.cordarse con la ternura de la juventud, por que te amo como aquel momento pero con la tranquilidad de un corazón que sabe que ese amor es eterno.
Te amé desde la primera vez que te miré y te metiste en mi alma desde el primer beso hasta el último abrazo, ¿será por eso, que aún suspiro por alguna esquina intentando encontrarte?.
¿será por eso, que tu recuerdo me saca una risa y ya no mas una lágrima?

Que se yo, como son las cosas, pero en aquel lugar, anoche bailé, en honor a ese amor, a esa yo que ya no está mas y por mi presente, que pronto, se convertirá en pasado. Por vos.. obviamente. Por que amarte, me hizo ser mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen