viernes, 3 de mayo de 2013

verte.-

Otra vez acá. otra vez yo pensando en vos, sería una idiotez decir "vos y yo", pues vos estas allá y yo acá.. frente a mí, un té de tilo, música suave y estas ganas enormes de escribir sobre vos, dejando entre ver que aún pienso en ése café, ese almuerzo o ese no se qué, ese "volver a verte"en ese abrazo, que entre sueños te doy, en esas palabras que cruzamos.. en el calendario y el tiempo que pasa volando, no?.
Pienso si estará bien, si estará mal, volvernos a ver.. si este deseo no es un tanto egoísta, si vos pensás en lo mismo, por las noches, antes de dormir, al igual que yo. Y caigo de que no.. de que si tuvieras esas ganas, ya estarías acá, en la puerta de mi casa, buscándome como lo hiciste tantas veces.
y pienso, que ya no vale la pena pensar en eso.
Me quedo con éstas ganas locas, de volverte a ver, con mi cabeza estallada de las ganas de verte y mi plegaria, mi súplica al sol,a la luna, al dios, a la diosa en una vela y sahumerio que se hace uno con el aire.. de que estes bien, de que me concedan la vez de volverte a ver, si asi lo desean. Dejo que sea su voluntad.. como lo hice esa vez, que nos dijimos "adiós".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen