viernes, 28 de junio de 2013

La despedida al Amor

Sentía la cabeza un poco mas liviana y despejada de lo normal, a pesar de estar con mil cosas para hacer. Entre lo nuevo y lo viejo, entre la novedad y la rutina, entre esa vorágine en la que me sumergí esta semana, me di cuenta de algo muy hermoso.
Tal vez es el tiempo, que hizo lo suyo, tal vez no sé, realmente estoy comenzando a ser yo (si es que en algun momento dejé de serlo, no sé, se me ocurre).. pero no te pensé.
No te pensé, no te soñé, no te vi, ni te llamé en sueños, tal vez estoy dejando que seas, que seas vos, que aparezcas cuando tenga que ser. No te fuerzo, solo te dejo, como quien sabe que el viento viene y va a su antojo, sin dominio. Yo dejo que hoy, te muevas con libertad.
Tal vez siempre debí hacerlo, amor, pero hoy.. me doy cuenta. que dejándote libre, me dejo libre también, que dejándote ahí, en ese lugar, a que te cures y te cuides, también lo hago conmigo.

Esto es una novedad para mi: siempre tan enamorada, de cualquier ser, hoy me encuentro enfocada en mi.. siento pena por eso. Puede ser que me haya cansado de esperar, a que aparezcas en cualquier esquina, en cualquier lugar..

No sé si encuentre nuevas musas para escribir, sin que vos, el amor, esté ahí, siendo el por qué de mi sentido y estas letras.

No sé que vaya a pasar, de acá en mas, tal vez mañana gire y estes ahi, atrás de todo, esperándome de nuevo, atrapándome otra vez.. pero hoy es asi, estos días ha sido asi. Siento a mi corazón por primera vez libre de todo mal (amén), de todo dolor, de toda aflicción.. tan solo bien, "tan solo"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen