domingo, 2 de junio de 2013

Me quedo


Es sábado a la noche
y hoy me quedo en casa
pensando en unos ojos que no conozco
en unas manos que no me han tocado
en unos labios, que no he besado

Y pienso si estás por ahi
en esa otra parte, esperando lo mismo
preguntándote cuál será mi rostro,
mi nombre, el tono de mi voz.

Tal vez te he visto, esperando el micro
o viajando conmigo
bailando en el mismo lugar
estar a metros y no reconocernos


Si supieras todo lo que tenemos por vivir,
tantas películas por ver,
tantas risas que esperan, ansiosas, salir

las tardes de mates y charlas
los días de montaña
las miradas cómplices
los besos robados.

Esas canciones que convertiremos en nuestras
que contarán la historia, un momento.

me doy cuenta
que no importa cuanto tiempo pase
desde que escribí esto.. hasta verte
sé que sabré que valió la pena

conocerme para poder mirarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen