viernes, 21 de junio de 2013

Inti Raymi

Miércoles, 12:30, la verdad se asoma... viene y me dice que está, que existe y (casi) me baila.. se desnuda ante mi, me quita el velo de los ojos, y solo suelta un liviano "acá estoy".
Mismo día, 22:30, quieres volver a ponerme el velo, asi como si nada, asi como si todo.. como si no hubiese visto nada.
No entiendo tu mecánica, ni la comprenderé. Mis ojos, ya han visto la verdad.. no la niegues, pues sería no creer en mis ojos.. dejar de creer en mí.

Hoy, viernes, la oscuridad se hace natural, la tierra la vive... vamos al punto mas negro y frío del trayecto estacional, y volvemos otra vez, a encontrarnos con el calor del amor. Eso hace, que todo esto, sea comprensible, entenderlo como sincrónico: lo que pasa en mi, pasa en la tierra.

Me oscurezco y me aclaro lentamente,
como el mundo lo hace
de a poco, y con paso firme..
vuelvo a la luz..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen