sábado, 6 de julio de 2013

06/07 Comienzos

Todo está por sucederse, es el silencio antes del huracán de emociones.
Todo está por darse, se gesta y se desea.. y en algún momento se pare.

Todo está por ocurrir, mas bien qué quiero que ocurra? es difícil saberlo.. un compilado de recuerdos pocos felices se despiertan cuando la palabra, esa palabra, se pronuncia en mi boca (cobarde soy hasta para escribirla)
Seguramente son miedos o comodidad.. pero qué es la vida, sino un sin fin de desafíos a los miedos propios? qué sería de nosotros? de ser asi, de ser siempre conscientes de eso, no habríamos ni sido concebidos, ni nacido, ni parido, por miedo a salir de la comodidad del vientre.

Tomo coraje, tomo mi espada (tengo una acaso por acá) y salgo a la batalla, el corazón y la razón se vuelven a enfrentar, otro round vuelve a darse.. yo, mientras, me preparo para salir éste sábado a la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen