lunes, 8 de julio de 2013

el desaf´io de sobrevivir y el servicio de dejar ir

La madrugada helada me despierta por que si, no me deja dormir en este lunes que ya empieza.No se muy bien que sucede, si es que algo sucede, si las cosas suceden por que si o por que tienen que ser.
Una foto, violento significado a tan bella imagen, es la prueba de lo que aun no terminas de hacer.Me pregunto varias veces que es lo que quierer mi destino de ti, que te trae de vez en cuando, a mis mente, a mi presente.. si yo ya te habia dejado ahi, en el olvido, en esa parte donde no entra nadie, por que te empecinas en entrar y seguir.. por que lo permito? Y
Tomo mi Athame, ancestral cuchillo, y te dejo ir, nuevamente, en otra ceremonia mas, bajo este Enlazador. "Debo sobrevivir" hablo con mis guias,de hecho, lo hice.. pero tu sombra aparece y no me deja
dormir.
Te vas con el humo de las velas y el rastro de las especias.. te vas y que el viento te lleve.."Debo sobrevivir" me digo de nuevo y el despertador comenzo a sonar. Otra vez, a empezar, otra vez y la ultima, dejandote ir.-








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen