domingo, 14 de julio de 2013

Bienvenida Mono Galactico

"El mundo es cruel, malvado y frio" a veces pensamos que las cosas son realmente asi, cuando el mal humor nos invade, cuando un mal dia nos apaga, cuando no encontramos la luz, y cuando la desilusion se hace parte de nosotros.
Pero entonces, la Diosa prende una vela, un faro, entre tanta oscuridad, y nos recuerda que aun confia en nosotros, que el amor ESTA y es MAS GRANDE que todo lo demas. Que el dolor es parte de la vida, pero no toda.
En mi caso, entre tantas estructuras rotas, tantos "adios" pronunciados, tantos idolos caidos.. tanto por hacer, la Diosa me bendijo con una hermosa hermosa princesa, algo mañosa, pero hermosa al fin.

Quiero cuidarte en tus dias de frios, en tus dias de tristeza, cuando creas que todo esta mal. Quiero estar en los mejores momentos, cuando tu alegria no quepa en tu cuerpo y desees compartirla, en tus risas, acompañandote a realizar tus sueños y cosecharlos.
Estare tambien esos dias que quieras irte de tu casa, huir con todo.. rebelarte  con tus padres, llorar por un amor, estare consolandote cuando creas que el mundo te duela, y entonces te contare la historia de tu llegada, la historia de los dioses, de la magia. No prometo que me saldra  bien, no tendre las respuestas para todas tus preguntas, pero confia en que hare todo por Amor.
te quiero y amo, desde siempre y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen