martes, 26 de marzo de 2013

Escritos de la Luna

Descanso un poco de mi viaje,y sin notarlo, se hizo de noche. Tampoco noté a la luna que iluminaba el escritorio cuando llegué a mi habitación, como haciéndome una invitación.
Mi bella luna, tantas veces me recogiste y me enseñaste las mas puras magias, las mas grandes lecciones y hoy me invitas a abordarte nuevamente.. ¿acaso, qué aprendizajes tienes para mi nuevamente?.
Me tomas de improvisto, ya creyéndome una guerrera de luz, dejo mi armadura para irme contigo otra vez.
Es tan linda e increíble la vista desde aqui.
Querida luna, vieja amiga y compañera, nuevamente me muestras el Amor..repasas mi camino y simplemente tengo ganas de llorar.. por que el camino estuvo complicado a veces, pero siempre estuviste cuidándome, supimos librar cada batalla y superar cada obstáculo con el poder del Corazón. Por mas dragones y bestias a las que nos enfrentábamos, supimos seguir.
Siento que tanto amor no cabe en mi cuerpo!.siento que todo fue fantásticamente perfecto.. querida luna, hoy vuelvo a ti, para que me enseñes la lección que nos queda por ahora. Creciente, tan linda y prometedora, me subo a tu curva nuevamente para descansar, para refugiarme del mundo y conseguir el silencio que mi alma necesita, para descubrir mi Luz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen