jueves, 14 de marzo de 2013

Deja Vu

Mas que una mujer amante
que una musa inspiradora
necesitás un hombro amigo
un abrazo fraterno
que te permita seguir adelante.

Mas que lo que soy.. necesitás otra cosa
lo sé, tus ojos me lo dicen,
quiero sacarte de ése mundo que te arrastra
pero no puedo.. no quiero hacer el esfuerzo
ni siquiera intentarlo

Los recuerdos pesan mas que el presente
y te dejo ahi, en el baúl de los buenos tiempos
recordando en tu espacio, las cosas que ya pasaron
mientras me marcho
en este cielo tan gris.. como mis ojos hoy.

Lloro, pues si, lloro
por que miro esta situación
a los ojos y de frente,
como hace un tiempo atrás.

Pero te amo..
a mi manera, te amo
y sé que mi amor no basta
para curarte
por mas bruja que sea.

Miro tu vuelo,
majestuoso y perfecto,
con mis pies en la tierra.
Con amor.. con mi corazón mas sabio.

Y siento que esto ya lo viví.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen