domingo, 10 de marzo de 2013

Ambigua.

Quisiera ponerle un nombre a la presión que siento, en el lado izquierdo de mi pecho.
Cerca del corazón, cuando siento que todo se ha ido como un soplido.. como una tormenta de verano.

Quisiera ponerle un nombre a la sensación de volar que me invade, cuando pienso en su nombre, a pesar de que ése adiós tan mudo se pronunció.

Quisiera saber cómo estoy.. y la respuesta es ambigua
Entre un pasado que ya fue y futuro que no será, me queda éste presente en medio de dos tiempos, sin saber qué hacer.

Miro aquel último mensaje, que analicé, cual perito y psicóloga a la vez, entre frío y sincero.
Y mando en el aire, un pedido de luz.. un abrazo a tu corazón, que tan de luto está, como el brillo que le faltan a tus ojos.

Prefiero quedarme ambigua, entre el cielo y el infierno, mientras menguas como la luna. Mientras te sanas como aquel pichón en el suelo, que agitaba sus alas para volar, una tarde que fui a verte..

Prefiero así las cosas, mientras no pueda cambiarlas, tan sólo aceptarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen