viernes, 8 de marzo de 2013

8 de marzo. Fin

Siempre creí que "las cosas pasan por algo" realmente, creo que cada persona llega en el justo momento en que debe hacerlo y que ésos momentos están llenos de magia.
Escribo pensando en un Adiós, el cual rememora los anteriores despedidas, los dejados "nos volveremos a ver", esos "hasta luego" que nunca se perfilan, que nunca se suceden. Por que el destino siempre tiende a protegernos, por que la vida, sabia como siempre, sabe como dirigir nuestros vientos, nuestros caminos, hacia nuestro crecimiento.
Despido a esos sueños que crecieron tan poquito, a ésa semilla que el amor hizo en mi corazón.
Había una lección que aprender, estoy segura de eso, y sin ellos, sin él, no hubiese podido.
Tenía que amar.. para poder seguir y amar sin medida, sin forma, sin seguir el protocolo.. amar con el alma, con el cuerpo, con lo que fuese, pero yo lo amé y lo sigo haciendo.. amarme y sobre todo, descubrir a la DIOSA que se encuentra en mi.
Es un adiós con una sonrisa, con un corazón lleno y repleto de más para dar.  Sin lágrimas, entendiendo que todo sucede por una razón mas allá de mi razón.

Quisiera ser mas femenina,mas dramática y decir "se fue el hombre de mi vida", mas bien, corrijo y digo "se fue un hombre de mi vida"
Ni el primero ni el último, pero sin dudas, el mas inesperado de todos.

Te amo hoy, ayer y mañana
por que fuiste el reflejo
el arquitecto del gran cambio.

Te amo por ser vos,
y a tu camino también,
que hoy nos aleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen