lunes, 9 de septiembre de 2013

mis 10 minutos

Sé que hoy, las cosas pueden no salirme muy bien.
Sé que puedo ser presa de mis palabras y el destino, en ocasiones, puede devolvérmelas en el momento que sea necesario.
TODO PUEDE CAER por que nada es ininmutable, nada es constante, somos cambio.. como el mundo suele cambiar, como los ciclos de la luna, como los del sol.

Pero sé que ante todo, yo no te tengo y tu no me tienes.
Que la vida.. no se trata de vivirla, ni de soportarla.
Que no sos el héroe de mis historia, que yo sola construyo y puedo destruir mis muros, hacer los puentes y lazos para compartir, en un café, lo que estoy viviendo. Pero después de esos 10 minutos, tu volverás a tu mundo y yo seguiré en el mío, atormentadamente primaveral.

Sería egoísta y poco saludable, pedirte que me solucionaras los problemas, que seas mi paño de lágrimas, mi fuente de recogimiento.. tan solo somos dos seres, que aunque quisiéramos, nunca podríamos ser uno: pues ninguno es la mitad del otro.

Tan sólo somos esos 10 minutos, esos momentos de tanta cercanía en el medio de nuestros mundos y reinos.. esos besos que se comparten, esas miradas ocultas.

Tal vez esté exagerando y  no hayas visto nada de lo que estoy intentando escribir, es el lenguaje que hoy por hoy, maneja este reino y su reina.


4 comentarios:

  1. Yo lo leí! palabras conmovedoras.. No estas sola y es de tonto y egoista querer solucionar todo uno mismo. No seas tonta. No lo pareces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera saber quién sos!!! jajaja pero bueno.. no estoy queriendo decir que me creo que puedo con todo, pero la otra persona, no puede tampoco.. hay cosas en las que tus amigos te pueden ayudar, darte una mano, pero no darte LA solución, simplemente estar y ser la compañía para pasar el momento.

      Eliminar
  2. No se trata de solucionarlo todo o que te arreglen tus problemas. Simplemente se trata de no estar solo y no sentirse solo... tu reino necesita más consejeros en tu corte! jaja! Y no soy nadie que conozcas, yo no te conozco. Y discúlpame por ser tan metido jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no hay problema amigo, me quedó la duda de quién eras, solamente eso.. gracias por tus palabras!! y valoro mucho tu aporte, estas invitado a pasar cuando quieras :)

      Eliminar

Otros magos dicen