miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estas ahí - aquí

Estas aqui, a tan solo un par de metros. Puedo verte a traves de la ventana que nos separa. Puedo escucharte también, si bajo el volumen de mi música, si los demás se quedan callados.. puedo hablarte si asi quisiese, pero no.. te ves muy ocupado y no quiero interrumpirte (yo también debería estar ocupada, pero las letras me llamaron..)

Puedo sentirte, mis sentidos lo hacen.. te vi llegar y no pude evitar entrar en tensión: estas ahí, tan cerca y a
la vez tan lejos.

Está esta distancia física y la otra, que no sé si es tal. Esa de los miedos, de los fantasmas, de las cosas.. del animarse.. es como mirar el vacío en una cornisa.. pero ahora es la física, la de nuestros cuerpos en el espacio.

Es como esa vez, que te sentía sin saber que eras vos: sentía la magia en el aire, la intuición o no sé qué, me decía "algo mágico va a ocurrir"..

No puedo ni siquiera mirarte a los ojos, a través de mis anteojos, de la gente.. disculpa, no puedo. No quiero que se note lo nerviosa que me siento cuando estoy cerca tuyo, por lo menos, hoy no quiero que sea tan evidente que hay cosas que no puedo controlar, aunque asi quisiese.

Quedan mas o menos 10 minutos, antes de que cada cual, tome su camino.. 10 minutos.

Y recuerdo que hoy, mágicamente, también me tomo el colectivo, el mismo donde vas vos.

Y sonrío otra vez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen