miércoles, 11 de septiembre de 2013

El costado oscuro de la Luna - Los miedos toman la palabra.

En mi pecho reside una bronca, el rencor mas grande que mi cuerpo, que mis espaldas.
No puedo creer lo idiota que uno puede llegar a ser, lo que uno es, cuando el corazón se enamora, se le ocurre enamorarse de personas que simplemente.. le recuerdan todo lo que uno alguna vez perdió.
Perderse.. ésto que siento (¿amor o pasión?) me hace perderme, con la mente despejada, la sonrisa de escarapela y esperando a que se asome por ahí, por el café de las 10.. me olvido de quién soy, y dejo TANTO (pienso que es tanto.. o no lo es?).. me olvido tanto de mi.
Entonces, vienen los miedos, no querer volver a perder, los reproches por el pasado que no se puede arreglar.. me siento dividida, entre lo que siento, que puede volverse polvo con el primer zonda que lo arrastre,  lo que es, las ilusiones que me hacen poner esa cara de "enamorada" que ni yo me banco (ilusión que puede esfumarse en cualquier momento)  y lo que quiero para mi.
Solo reviso, reviso las hojas, lo que tanto escribí de aquel amor tan perdido, leo conversaciones que hieren y me autoconvencen de que los tiempos buenos por estos lados no vienen, asi como la lluvia no viene tanto por este Cuyo.. recuerdo, que nadie puede hacerme feliz, si primero no lo soy yo (tanto egoísta), los panes de una película.. y de repente, me decis "hola" y todo parece quedar en nada.

2 comentarios:

  1. No hay peor consejero que el corazón, se encapricha, se obsesiona, ve cosas que no están ahí, oculta defectos y exagera cualidades.. el cerebro es el que fue diseñado para pensar y no hacernos ver cosas que no están allí. Cualquiera puede hacerte feliz... no mendigues amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) no creo que sea posible dividir la razon y la pasión tanto como "corazón y cerebro" pero entiendo tu idea.. es solo cuestión de poder "tamizar" loque sucede y vivirlo, sin todo este enrrosque que escribí un día! jajaja gracias =)

      Eliminar

Otros magos dicen