miércoles, 25 de abril de 2012

Reflexiones en Mano Rítmica.

Oscurecemos.. por que es necesario.
Así como al día viene la noche, del verano al invierno,oscurecemos y nos hacemos dueños de nuestra sombra.
Sombra necesaria para crecer, que hay que abrazar y aceptar para poder encontrar la luz. En ella están contenidas, nuestros peores rasgos y aquellas partes, que negamos de nosotros mismos.
Cuando la Sombra viene acompañada de un Espejo.. de una persona que se encarga de reflejarnos todo aquello pues.. más bien ¿qué se hace?

Es difícil de contestar, si nos zambullimos en la teoría de amar a todos a pesar de todo, en el amor incondicional. Sería: amar el espejo y así se logra, amar a la sombra, lo cual contribuye a un amor propio, incondicional. 

Es amarnos en otro cuerpo.. siempre lo es!, pero es amar lo feo, lo que siempre intentamos esconder bajo la alfombra. Todo un desafío plantea intentar amar a esa sombra, sin que nos destruya. Aceptándola como parte nuestra, pero dejando que no nos haga mas daño. Es decir, dejándola ir..

Una relación para sanar, la de uno mismo.. nunca la planteamos tan así, como cuando se nos presenta una figura Reflejo en nuestro camino. 
Implica elegir para equilibrar la sanación: centrarse, apagar un poco tantas voces internas y volverse uno otra vez con el Todo.
También, una rutina: cuidando las palabras que se dicen, los actos que se hacen e intentando que en ellos se refleje el amor. 
Hacer meditaciones, relajarse un poco.. no apurarse, el proceso no tiene una fecha de inicio y una de final, simplemente se da con la intención. 

Nuestro mayor desafío es evolucionar: elegir sanar el sufrimiento, es fácil, pero hay que dejarlo ir.. dejar evolucionando, encontramos nuestra libertad.

Armonizando la atemporalidad, nos ayuda a sanar.. no lo olvidemos! Intentando en el aquí y ahora, ser Seres con armonía, dándole espacio para que la misma se haga presente y nos inunde, y colabore con la energía sanadora del día de hoy.

Está todo disponible y más que servido para llegar a un proceso de sanación(expuse brevemente el que debo hacer yo.. pero es adaptable a cualquier otro!) sea cual sea el que tengas que hacer, te invito a que lo hagas, con la técnica que desees.

Bendiciones!.

Tierra 11.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen