sábado, 2 de febrero de 2013

¿A qué le temes?

Se habían juntado después de tanto tiempo, se abrazaron cariñosamente y se dieron un beso de cortesía.
La tarde estaba en su apogeo, compraron algo para tomar en el pasto de aquella plaza céntrica, que funciona como escape entre tantas oficinas.
Hacía mucho que deseaban volver a mirarse a los ojos.. pero en los de ella había una oscuridad o un temor que hacía mucho no veía:

¿A qué le temes cuando la última luz se apaga? ¿a qué le temes cuando tu cabeza se apoya en la almohada? - preguntó con mucha curiosidad.

A que todo cambie, a que todo se modifique.. a volver a cambiar, de nuevo redescubirme - contestó

El poder es interno, no viene dado por nadie y siempre está disponible. Tienes que usarlo.. alguna vez, de alguna manera, usa tu magia -  dijo casi ordenándole, con una voz visiblemente enojada

Si.. si.. - titubió ella - sé que está todo para que lo haga, pero ¿y si fallo? y ¿si hago algo mal? ¿ y si no es lo mío?

Nunca sabrás si no lo pruebas, si no te atreves. Atrévete a cambiar tu destino o a seguirlo, según como quieras mirarlo. Nunca estarás segura si estás haciendo las cosas bien, pero por lo menos ten la certeza de que estas dando los pasos con todo tu amor, tu voluntad. Dios sabe como hacer Su voluntad y si estás en el camino equivocado, vas a volver a tu eje. No te preocupes por el qué pasará si fallas, preguntate, qué pasará si tienes éxito.. a menos que tengas miedo a que te sucedan cosas buenas.. o a menos que tengas miedo a ser feliz.-

La charla se extendió varias horas hasta que el sol se ocultó. Hablaron de todo y volvió cada uno a su casa, a su hogar, a su realidad.

Esa noche, se fue a dormir con la idea de que sería la última vez que escucharía esa pregunta, asi que disfrutó la tortura que ella misma se hacía, para estar segura de su paso.

Despidió a esa zona de confort, dio gracias por el tiempo que necesitó para estar segura y arrancó su aventura.

Una aventura que comenzó ese día, pero que aún no tiene final. Que la lleva por lugares maravillosos, con gente hermosa.. la aventura de escuchar al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen