miércoles, 9 de enero de 2013

No soy esa mujer, que llevas a tu casa, que presentas a tus padres y amigos, vaya a saber por qué.
No soy esa mujer, que va a ser la madre de tu hijo, con la que construis tu futuro. Quien te espera todas las noches, con la que despiertas.
No, no soy ésa..
Soy la que dejó de dormir varias noches por que dormir sin saber si te vería el día siguiente la mataba por dentro.
La que te hizo reír, nunca llorar. La que calló mas de una vez, la que se borró de tu vida, sin mas ni menos.
Que te dejó seguir tu camino, aunque eso significaba arriesgarse a que la olvidaras.
Que cambió por vos, que te devolvió una a una las cosas que le diste y sólo le mostraste tu ingratitud.
Soy la que te amó con locura, la que se jugó todas las fichas aún antes de que la ruleta comenzara a girar.. y perdió.

Quise ser aquella, la que te acompaña ahora, pero no estaba en mí decidir eso.. eras vos que no sentías lo mismo. Y qué le voy a hacer, cuando las cartas ya están dadas, cuando la música comienza a sonar, solo me queda bailar a su ritmo, a jugar con lo que tengo.



Sé que es lo que puedo hacer, ante éste escenario casi desolador, donde la soledad es mi gran compañera. Puedo seguir.. si, no es algo fácil cuando se carga una mochila de pasado como la que tengo, por eso, tiro la mochila en el camino, la olvido, la dejo con todo mi amor. 
Siempre en amor, los dos. 
Siempre en el cielo, lejos, distantes y bellos.
Les deseo lo mejor, como siempre, a los cinco.

El amor,  es la única respuesta ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen