lunes, 8 de octubre de 2012

Quiero decirte que sí- Pedro Aznar


Quiero decirte que si
quiero decirte que si
quiero decirte que si 

Quiero sentirte así
quiero sentirte así
quiero sentirte
así así así

quiero que vivas en mi
como yo vivo en ti
quiero que vivas en mi
en mi en mi

como aquel árbol que muere de pie
como esta tierra que lucha por ser
como el constante fluir de los ríos

quiero que seamos aquí
quiero que seamos aquí
quiero que seamos aquí

quiero que creas en mi
como yo creo en tí
quiero que creas en mi

quiero decirte que si
quiero decirte que si
quiero decirte que si

como aquel árbol que muere de pie
como esta tierra que lucha por ser
como el constante fluir de los ríos

como un guerrero que vuelve al hogar
como sendero que deja pasar
desde el primero hasta el último día






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen