jueves, 18 de octubre de 2012

Escritos de la Luna - Hoy te vi!

Juro que hoy no estaba soñando
por que sentí la brisa que dejaste al pasar
Y mi corazón en estado de shock.

No me confundí, no vi mal
mis ojos no me engañaron..
por que hoy te vi

Y sentí,
como hacía mucho
no lo hacía,
el mundo caer
en mis hombros.

Busqué sin encontrar
las lágrimas por haberte cruzado
y la vuelta de la melancolía.

En vez de eso
encontré confusión en mi cabeza
un dolor que no me dejaba pensar
con claridad.

"¿Qué hice?" "¿Por qué?"
esas eran las preguntas que me invadían
y que aún no consigo responder.

Pensé en correr, gritar tu nombre
y buscar tus brazos
que todo importase poco..

Pero dejé que siguieras
y que te perdieras en la ciudad.

Mi luna, mi bella luna
que siempre se llenaba de fiesta
con sólo nombrarte
hoy.. parecía desierta.

Como una ciudad de vacaciones,
que es olvidada cuando no es la temporada
mi Luna.. que siempre me cuidó
para vos, ya no tiene lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen