domingo, 20 de mayo de 2012

Sueños

Hace un año, comencé a prestarle un poco mas de atención a mis sueños. No dándoles una visión psicológica, sino mas bien, mágica: mensajes sobre una persona en particular, comenzaba a recibir en mi inconsciente. No sé si fueron miedos, mis Guías o qué.. pero cada una de las cosas que soñé, tristemente se cumplieron.
A partir de allí, comencé a darles mucha importancia.. o la que merecían.
Luego, me dieron una compañera muy hermosa para tan bella tarea: la Luna.
Dicen los que saben, que los sueños son distintos según en la fase lunar en la que nos encontremos.. Especialmente en Luna Menguante y Oscura, pues los arquetipos de la Anciana y la Sombra, se hacen presentes en nuestro plano Astral.
De un tiempo a acá, dejé de darles un poco de importancia.. entonces, los sueños se volvieron borrosos y una tarea de los tantos "pendientes" de mi día a día.
Pero hoy.. volví a soñar.
Este post, o como les guste llamarlo, es para que le den un poco de importancia a sus sueños: lápiz y papel al lado de la mesa de luz, no lo interpreten de ahí nomas, sino que mediten ese sueño.. y por ahí, se ilumina un poco mas la idea.

Que tengan dulces sueños!


Soñar no cuesta nada mas que tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen