lunes, 23 de noviembre de 2015

tal vez hable el fernet que me acabo de tomar
y el, con el último cd de Lafourcade no sean buenos consejeros

pero he estado recordando cosas que había olvidado
las veces que estuviste limpiando mis lágrimas
y me abrigabas con tus brazos
me dabas ese calor incómodo, pero confortable
que  me hacía dudar, todo el tiempo

verte era algo asi
como ir al triángulo de las bermudas
desconectar y conectarme con vos
haciendo chistes, riendo

contandome las historias de tus tatuajes
y yo de mis miles de corazones rotos

cantando soda stereo
o con los red hot de fondo
sabiamos gastar el tiempo en el sillón
fundidos en un cariño puro

sincero
que confundía
la puta, como me confundías

hasta que un día dimos ambos
ese medio paso que faltaba
y nuestras bocas se encontraron
como si hubiese sido su destino

se fundieron en ese momento
y tu perfume se volvió inolvidable
inconfundible
impenetrable

me llamé al silencio
desde hace una semana
si supieras, lo que te estoy echando de menos

rezo día a día
noche a noche
cuando tu perfume, tu recuerdo viene a tocarme la puerta
por que quiero que seas feliz

en tu presente
en tu vida
que tus sueños se cumplan
aunque no esté en ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen