martes, 30 de diciembre de 2014

Guerra Fría

nos matamos al silencio
nos llamamos a la guerra
al no hablar
a quien tiene razón y a quien no

a ver quien es el mas débil de los dos
a ver quien extraña
a ver quien ama mas

puto momento, este, en que la vida nos pone así
en que quiero correr a abrazarte
y luego, con el mismo envión
alejarte de mi vida

yo quería que fueses mio
así como yo he sido tuya todo este tiempo
y no quiero verme a cumplir la ley de Talion
y pagarte con la misma moneda

esto va mas allá de vos y de mi
es, hasta ancestral
trasiende lo que somos
es la historia misma

repetida
vuelta a vivir
miles de años atras

estamos jugando
el juego de algún Dios
cruel El que me condena y ata
a amarte sin medida
y extrañar la libertad

la paz
de saberme plena en mi
de no esperarte
lo vivo.. de hecho, por momentos
pero corro a tu lado
cuando la tormenta se acerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen