domingo, 19 de octubre de 2014

carta anónima

Amor mio:

Me encuentro entre tristezas y mas tristeza. No solo tu ausencia,
Diría que te necesito y al decírtelo, tal vez te condiciono a que vengas... Pero no se
Me gustaría que hicieras lo que quisieras que vinieras a verme.. Con un abrazo darme la seguridad que me hace falta para toda esta tormenta. Pero como suele suceder, el mundo se Cagara en lo que pienso e imagino, y me regalara tu ausencia, marcada por un orgullo o que se yo

Lloro cuando ese sentimiento se enciende, sobre todo al acostarme y sentir tu mano en mi pecho, como si estuvieras acá.

Pido disculpas, pero pero juro que me haces falta y a su vez, quiero pasar esto sin vos.. Quiero hoy, ponerme prueba, y mirar después si pudiste dejar ir un enojo por intuir que estoy mal.. Pensamiento mágico que seguro fracasara, pero que me dará la pauta de lo que espero de vos, puedo dármelo a mi misma.

Siendo el 20 de octubre a las 0:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen