martes, 13 de agosto de 2013

Escritos de la luna

El tiempo, bendito compañero: manera de definir la distancia entre dos momentos en el espacio..
creo que pasó mucho o poco, de aquel compañero para que hoy.. hoy nos sentemos frente a frente, sin espacios mas que el aire, sin ningún otro medio que nuestra voz y nuestros gestos; mirándonos a la cara, actuando sin tapujos y sin miedos.
Creo que es la primera vez de todas, en las que te acepto sin miedo.. sin expectativa. Relajada (o drogada.. o las dos) tan natural, como todo lo que sucede hoy.
Te escucho hablar.. es tan raro el tono de tu voz! no, no lo recordaba asi.. y yo tampoco me recordaba asi, frente a ti.
Tal vez sea un querer, que de tanto hacerse letra, se hizo casi imaginado, casi sesgado por la percepción del ideal.. o tal vez, trascendimos el asunto del apego.. y qué va si tus ojos son marrones y tu pelo es mas negro de lo que pensaba!
qué va.. que va de mi, de aquel momento, de estas letras que en un futuro serán nada.. el té se enfría y el tiempo, nuestro compañero, empieza a correr.. el momento de tu partida se acerca, y no me queda mas.. que abrazarte por este momento, un "te quiero" se pronuncia sin querer en mis labios y vos te volves a maravillarte por el dibujo de mis ojos, como si fuera la primera vez que me mirás de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen