miércoles, 15 de agosto de 2012

Me gusta!


Me gusta sentirme asi
tan libre como siempre fui
rotas cadenas, quedan atrás
y el oscuro calabozo de los miedos.

Sentir el aire en mi cara
en mi pelo.. como juega con el viento
se enreda y se vuelve a enredar,
a medida que voy caminando.

Jugarme al todo o nada
no apostando nada
ni esperando
disfrutando de la adrenalina
de la ruleta..

por que sé que
sólo hay un resultado:
EL AMOR

Me gusta, sentir que la música
el arte
y las palabras
se conjugan en el misterio del tiempo
y saltan todas en el mismo momento.

Y que no hay espacio
para malos recuerdos
y que "todo sucede por que sí"
es mas que una frase trillada.

Tiene sentido..
cuando te reverenciás ante un árbol
y le das gracias por estar,
y apreciás la expresión de Dios en cada detalle.

Me gusta,
tener el corazón libre de rencores
y sentir que se llena de flores!!

[y pido perdón, a vos y mi cordura, si nos puse a prueba.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros magos dicen